Bienvenidos

Bienvenidos:
Soy Komurin Marii y en este espacio me dedicaré a enseñarles cada avance de mis proyectos como mangaka (aunque ese sea un título bastante grande para alguien que recién se desarrolla es esa especialidad). 

Mi reciente y primer logro: "Desafortunado Amor". Una comedia romántica basada en los trágicos rechazos que sufren los adolescentes, especialmente los Otakus (desde mi punto de vista y mis experiencias). He pasado por ello y he sido espectadora de tales sucesos. 

En esta historia los personajes llevan una personalidad sacada (en parte) de mi y con lo que respecta a los amigos que he tenido. Varias las historias románticas tienen la firma de su propio creador, así que no se sorprendan si se enteran que parte de mi vida esta contada y dibujada allí. Será algo entretenido y gracioso de enseñar.

También les presentaré el resto de mis obras. Siempre me gustó hacer manga y este año se me dio la oportunidad de hacerlo. Si bien es algo difícil el proceso pero intentaré dar lo mejor. 
Espero que disfruten de su visita. ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yonkoma (4コマ漫画)

Desafortunado Amor: Criss

Jornadas de Anime y Manga--Junio 2014