Happy Halloween

Debería escribir algo relacionado con respecto a Halloween? 

Bueno, esta no es parte de mi celebración, he leído que esto esta mas ligado a países tales como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Irlanda. 

Pero porque hacerlo entonces? 

En parte hice estos trabajos por pedido, otras por el consumo extranjero en el país, hoy en día existe programas de televisión y publicidad de afuera, por supuesto lo han habido desde mucho antes que naciera. 

Pero, esto significa que nosotros debemos hacerlo?~

Podemos adentrarnos a la costumbres de los demás, pero quizás no la entenderíamos por mas que investiguemos por la web simplemente quizás ni le encontremos gracia.~
Para ellos esto es cultural y lo aceptan de sus padres, familiares, amigos y de la sociedad misma. Nosotros simplemente le vemos el lado, digamos divertido del asunto.~
Pero por supuesto esto es algo que solo yo puedo decir y hacer, pero qué pensarán los demás que no están ligados a este día?~




Tengo muchas versiones inconclusas de esta festividad. Realmente no quería 
agregar nada ya que no sé mucho y la mayoría de mi información quizás esté  errónea, mas allá de los típicos cuentos que se ven comúnmente.

 Tristemente no tengo amigos que estén relacionados con Halloween, me resulta muy curioso como es hoy en día, en aquellos países que la celebran.~ ^^ 



Cuáles eran las temática? Los colores? El tiempo en que se esta desarrollando? 
Todo eso cuenta a la hora de hacer una representación de lo que se desconoce.~
Quizás este mal, quizás le di con el punto. Pero esto terminó siendo lo que hice.~
Colores Negro, anaranjado, morado... son uno de los mas asociados a este día. Según mi pobre base de datos.~



Espero que hayan podido gozar de estos trabajos tanto como yo... Le puse esfuerzo y voluntad aunque aun dude si esta bien o mal~ ^^
Fue un placer y como siempre haber contribuido con algo, aunque sea pequeño. 

#HappyHalloween for everyone!
Enjoy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yonkoma (4コマ漫画)

Desafortunado Amor: Criss

Jornadas de Anime y Manga--Junio 2014