Fondos

Hola a todos~

Lo siento, si he estado retrasada un poco con las entradas del blog.
Pero he estado sumergida en una montaña de hojas para dibujar, entintar, tramar, etc. :3

Por suerte todo lo que hice esta quedando como me gusta, aunque hayan algunos errores típicos en mi manga sé que tengo que ir mejorando.~
A diferencia del año pasado, he visto parte de ese avance que tanto deseaba, no es mucho pero si que es notable...~
Una de las cosas que he podido mejorar son algunos fondos. Si bien, hoy en día hay programas donde incluyen las plantillas de fondos, pero yo precisamente necesitaba hacer las mías...~

Básicamente no sé mucho
 de colegios japoneses,
así que si hay algún error, sepan disculpar~


Entonces, tome varios libros y me puse a practicar en mi corto tiempo. A causa del poco tiempo y de muchas hojas, no tuve la oportunidad de detallar más los fondos como yo quería, tampoco pude investigar ciertos detalles característicos. 


 Muchos de estos fondos están sien terminar, los originales tienen mas detalles y sombras.




Igualmente continuaré esforzándome para hacer mejores fondos...~ 

Espero que les guste...~ ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yonkoma (4コマ漫画)

Desafortunado Amor: Criss

Jornadas de Anime y Manga--Junio 2014