Acuarelas

Este es unos de los primeros trabajos hechos con acuarela, costo un poco porque no tengo mucha practica con las acuarelas. 
Como tengo una gran variedad de trabajos hechos digital, necesitaba tener algo mas practico, así salió esto...~




Muchos elementos para trabajar con acuarelas no tenía, así que debía tener cuidado con los colores a seleccionar. Junto con mi poca experiencia logre 
sacar esto, lleva algunas imperfecciones pero mientras practique se irán yendo~



Algunos detalles como las flores las agregue como fondo, realmente no se me ocurría nada. Aunque el trabajo sin ellas también hubiera quedado bien~


Trate de hacer el trabajo como lo haría en digital, se le aproxima un poco, pero esta bien~



Trabajo terminado, me tomo bastante tiempo, no por los detalles sino en decidir qué debe llevar y en dónde. 
Me termino gustando trabajar en digital, pero no hay nada mas placentero que tener el trabajo en las manos terminado; sentir las texturas de las acuarelas y el olor que tiene. 
Debo seguir practicando, de todo este esfuerzo saldrá algo bueno.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Yonkoma (4コマ漫画)

Desafortunado Amor: Criss

Jornadas de Anime y Manga--Junio 2014