Ilustraciones de Junio「2014」


Ilustraciones de Junio trabajadas mayormente en acuarelas, algunas de ellas me tomó mucho tiempo de terminar, realmente no sé porque pero me gustó el resultado final. 

Acuarela, sobre hoja A4 de 300 gr.

Grafito de colores, sobre hoja A4 de 150 gr.

Acuarela, sobre hoja A4 de 300 gr.

Acuarela, sobre hoja A4 de 300 gr. 

Birome azul, sobre hoja A4 de 90 gr. 
Traté de hacer algo diferente, realizando diferentes técnicas para mis ilustraciones, pero aun así me encanta trabajar con acuarelas. 

*********************************************************************

Si aun no me sigues podes hacerlo a través de mi Twitter @KomurinMarii o mi pagina de Facebook Komurin Marii「ART 

Espero que les guste! :D

Comentarios

  1. Definitivamente haces un hermoso trabajo artistico y digno de admirar, yo tambien dibujo pero aun soy demasiado basica xDDD

    sinceramente puedo decir que ame mucho estos dibujos y mas la que esta dibujada en azul , me encanta el volumen del cabello y el uso de trazos oscuros y el efecto trama :D

    ResponderEliminar
  2. :3Gracias x el comentario... me encanta que te guste lo que hago. Trabaje mucho a birome y me gusta mucho como queda...
    Vos también podes, solo hay que practicar mucho!! Go! Go! :^)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yonkoma (4コマ漫画)

Desafortunado Amor: Criss

Jornadas de Anime y Manga--Junio 2014