Jornadas de Anime y Manga en el Jardín Japonés- Octubre 2014-

Hola nuevamente, hace rato que no actualizo este blog (Lo siento!). Esta vez traigo lo que fue Las Jornadas de Anime y Manga 
~Octubre 2014~ 
Lamentablemente no he sacado muuuchas fotografías del evento... (me siento tan triste...) pero una vez mas la pase de maravilla no solo con las personas que fueron de casualidad y se toparon con mi stand, quedando maravillados con mi arte tradicional ¡todo mi esfuerzo valió la pena!!)=sino que también se encontraron con la chorreada de artistas argentinos (¡y de un buen nivel, muuy buenos!).  
Sé que fueron varios los que desearon comprar mis trabajos y que tristemente se encontraron con que no podían. Si supieran lo que cuesta despegarse de las obras, no solo porque uno pasa casi mas de 4 horas haciéndola, sino que hay muchas en donde se encuentra el cambio, el aprendizaje, los errores adorados y además la evolución de uno mismo. A todo ellos que vieron lo mismo que yo, gracias. 
Así mismo hay que destacar lo bueno de las jornadas, cada año ingresan muchas personas y se topan con nosotros dándonos la oportunidad de enseñarles de lo que somos capaces, de lo que es el arte argentino (refiriéndome al manga argentino...) 
Hay de todo y para todos. Pero creo que también hay que aprovechar esta oportunidad para dar la misma oportunidad a los nuevos y futuros talentos. 
En esta edición, tuve el placer de compartir mi stand con unos de los nuevos talentos (así lo llamo yo...). Pongámonos en el lugar de nosotros mismos cuando comenzamos a salir al mundo, ser conocidos, vender nuestro arte desde la palabra hasta todo nuestro material impreso. Para mi es fundamental darle esta oportunidad a estas personas, de que ellos sientan que se puede creer en su arte y a la vez que puedan adquirir consejos de los "adultos" especializados en la experiencia de lo que es el manga, para enriquecerse. 

Sé que hoy en día es totalmente diferente que hace 10 años, pero nos da (así lo creo yo...) confianza, compromiso, respeto y seriedad, el exponer en un lugar tan conocido como lo es el Jardín  Japonés! 
Pero por supuesto, esto esta sacado desde mi humilde pensamiento. Cada uno es libre de creer y hacer lo que le parece. 
 


Fotografía de lo que fue uno de los paneles, gentileza de Akira Hajime Draws 

Lo que fue el stand de la parte donde yo me sentaba....

Panel perteneciente de Akira Hajime Draws

Trabajo de uno de mis alumnos, para esta edición del jardín, también expuesta en el panel.


Mas trabajos de otras de mis alumnas, también expuesta en el panel.



Mi carpeta de trabajo, donde podían encontrar todos mis dibujos hecho, pintado con acuarelas, lápiz,  y tinta...

Unos de los tantos retratos que hice el último día del evento. Gracias a las 10 parejas que se pasaron y
quisieron retratarse. 

Foto sacada el último día del evento justamente. Gracias Akira por la foto.  De izq. a Der. Akira Hajime y Komurin Marii (yo). 

Espero seguir encontrando nuevos y futuros talentos, que sigan habiendo interesados en la maravillosa cultura japonesa y sobretodo en el manga.
Para encontrar mas fotos (porque yo saque poquitas ;w;) pueden ir  a visitar la pagina de Akira Hajime Draws 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yonkoma (4コマ漫画)

Desafortunado Amor: Criss

Jornadas de Anime y Manga--Junio 2014