Coloreado II


 No es exactamente de lo que venía hablando, con el tema del coloreado, a mi particularmente me gusta mucho hacer todo "tradicionalmente" así como pintarlo y entintar con pluma. Por ahora les presento estos trabajos hechos con el programa Manga Studio 4.-


Más allá de que haya utilizado un programa, me tome la libertad para ser creativa y usar los colores para aprovechar las diferentes tramas. Realmente quedó bastante bonito. 
No es una técnica nueva, pero me gusta mucho usar todos los colores para crear los oscuros y los claros, sin el negro y el blanco.
 Es algo fácil de hacer y para mi gusto me quedó como quería.-
Aun así me falta mucho...- T^T

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yonkoma (4コマ漫画)

Desafortunado Amor: Criss

Jornadas de Anime y Manga--Junio 2014