Elementos de Trabajo IV

 Estas son algunas hojas que se utilizan para dibujar cómics, me las regalaron pero todavía no he tenido la oportunidad de utilizarlas aún. Son buenas porque tienen un gramaje especial, e imposible de que se ablanden a la hora de entintar. 






 Esta es mi "caja" de dibujo, tiene una inclinación para poder tener una buena visión a la hora de dibujar. Al principio no me acostumbraba, pero ahora se volvió algo cómodo. 



 Estas hojas generalmente las utilizo para hacer el name del manga, algún boceto, dibujo, para pintar o directamente para manga no son buenas.


Tintas negras. 


Estas reglan no las he usado, pero creo que son buenas...bueno nunca encontrarán reglas malas, solo son malos los que las usan si no saben... Creo que unos de los ejemplo soy yo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yonkoma (4コマ漫画)

Desafortunado Amor: Criss

Jornadas de Anime y Manga--Junio 2014