Boceto II


Esta semana me puse a dibujar, como había dicho,  y lo primero que me salió fue este dibujo. 

Luego de continuar, comencé a notar que había hecho un par de personajes parecidos. No suelo hacerlo, ya que cuando los veo me dan ganas de ponerle una historia, sentimientos, características y termino por hacer diseños de personajes no planeados. ^^



No es que me desagrade hacerlo, porque a mi parecer hago lindas historias con personajes que me inspiran a continuar, pero tristemente a veces no hay tiempo, lugar ni materiales para hacerlo. Tengo el mal hábito de querer hacer las cosas en el momento, porque precisamente estoy inspirada. 


En el tiempo que hacia Desafortunado Amor, tenía la obligación de cumplir con ciertos requisitos para hacer el primer capitulo; número de paginas, tiempo, el guión, el tamaño de hojas, etc. Si bien era la primera vez que hacia un manga y ciertas cosas no las sabía. 



En ese momento todo había sido muy pronto, los personajes era prestados de otra historia, entonces había comenzado con un capitulo piloto y todos quedaron conformes, aun así la historia tenía una base muy pobre... digamos que era mi momento mas crítico. 



Que quiero decir con todo esto? 
Para mi fue un momento muy difícil, por más que de ese proyecto tenga éxito o no. Yo estaba poniéndole mucho esfuerzo, entonces por un instante necesitaba dejarlo.  Fue esa fue la situación en la que comencé a dibujar nuevos personajes e historias, totalmente diferentes a la comedia romántica a la que me había dedicado.






Y....Nuevamente dejé otra historia sin terminar... 

(>.<) Mal hábito de Komurin Marii...-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yonkoma (4コマ漫画)

Desafortunado Amor: Criss

Jornadas de Anime y Manga--Junio 2014