Proceso

Primero dibujo a lápiz, luego use el SAI para darle una mejor línea, como me gustaba mucho, no quería entintarlo yo, quería que quedara bien. 
Para colorearlo use el Manga Studio 4
  
Siempre me pasa esto de querer mucho un trabajo cuando me queda en boceto. El problema llega cuando debo entintarlo. Nunca queda como quiero... xD

Fue un trabajo largo y me llevo algo de tiempo ponerle cada línea. si conocen el programa y como se hace sabrán. Sin contar la edición y afinar la línea. Pero bueno..quedó como lo necesitaba. 




Me divertí mucho coloreándolo, mientras lo editaba pensaba cuánto tiempo me quedaba para ya colorear. Fue cuestión de esperar un día. Y finalmente adoré como lo terminé! :D

Aunque aún continuo pensando que debo hacerlo con mis propias manos, así realmente se vería mi trabajo hecho con un buen esfuerzo... Solo hay que practicar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yonkoma (4コマ漫画)

Desafortunado Amor: Criss

Jornadas de Anime y Manga--Junio 2014